Armenta tiene lista su renuncia al Senado; espera convocatoria
Armenta tiene lista su renuncia al Senado; espera convocatoria. Foto: Twitter
Armenta tiene lista su renuncia al Senado; espera convocatoria
Armenta tiene lista su renuncia al Senado; espera convocatoria. Foto: Twitter

El legislador Alejandro Armenta Mier, dice que tiene lista su renuncia al Senado de la República, para cuando la dirigencia estatal de Morena emita la convocatoria oficial y pueda contender por la coordinación estatal de la cuarta transformación, para el proceso electoral del 2024.

Así lo dio a conocer, en conferencia de prensa, donde dejó en claro que desde hace mucho tiempo dio a conocer que su intención es ser el próximo gobernador de Puebla y sólo espera los tiempos oficiales.

“Tengo mi licencia de separación al cargo ya disponible, yo no puedo violentar un mandato, hay que esperar a que salga la convocatoria, el acuerdo nacional que regula el acuerdo estatal para definir la separación del cargo y si hay que hacerlo, repito lo tengo listo desde que cuando aún era presidente”, dijo.

El senador hizo un llamado de unidad a la militancia de Morena para fortalecerse y enfrentar a la coalición opositora ya que a su decir el próximo proceso electoral no será como un día de campo.

Reta a Jesús Zaldivar a presentar denuncias en su contra

Armenta Mier retó al dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldivar Benavidez interponer denuncias en su contra por supuesto nexos con criminales como El Grillo, dejando en claro que el único vínculo que tiene es con el grillito cantor.

“No tiene que ver una cosa con la otra, ¿qué tiene que ver? que presente una denuncia, debería presentar la denuncia porque el que acusa debe demostrar y lo reto a que me demuestre que tengo vínculos con ese personaje”, remató.

incendios forestales