Armenta se reúne con quipo de Marcelo Ebrard; buscan fortalecer 4T en Puebla
Armenta se reúne con quipo de Marcelo Ebrard; buscan fortalecer 4T en Puebla. Foto: Especial

El senador y virtual candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, se reunió este martes con el equipo del excandidato a la coordinación nacional de Morena y también titular de la asociación civil “El Camino de México”, Marcelo Ebrard Casaubón.

En la reunión estuvieron presentes el diputado federal por el Partido Verte, Juan Carlos Natale López; la senadora, Malú Micher; las diputadas Inés Parra y Brenda Ramiro; además de otros diputados, Jaime Baltierra, Juan Carlos Sánchez Magallán.

La reunión había sido conformada por el Partido Verde Ecologista de México el pasado martes 12 de diciembre, a través de Natale López, quién confirmó que la reunión es para brindar el respaldo de los simpatizantes marcelistas a la coordinación de Armenta Mier.

Alejandro Armenta desde que asumió la coordinación estatal ha realizado diversas reuniones con exaspirantes, personajes que coinciden con el proyecto, además de reuniones para sumas a más perfiles a su equipo de trabajo, por lo que la reunión que se realizó este martes tiene como objetivo ir construyendo acuerdos para fortalecer la 4T

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).