Tras el nombramiento de los coordinadores estatales de los Comités en Defensa de la 4T, en Puebla, Alejandro Armenta Mier señaló que su elección es un “borrón y cuenta nueva”; está abierto a que se incluyan exaspirantes al mismo cargo y todos los que “amen a Puebla”.
A un día de que se dio a conocer el nombramiento del actual senador con licencia por Morena, refirió que ya platicó con seis de los exaspirantes a la defensa de la Cuarta Transformación en la sede de la Comisión Nacional de Elecciones de Moren (CNE), con quienes mantiene una relación de amistad.
Al respecto, agregó que más adelante se volverá a reunir con los exaspirantes de la 4T para consolidar la visión del proyecto de transformación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Felicita Céspedes a Armenta; en unidad, consolidará al movimiento en Puebla
Aunado a lo anterior, señaló que ya conversó vía telefónica con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina después de su nombramiento, sin embargo, aseguró que se reunirá de manera personal con él, cuya cita dependerá de la agenda del mandatario poblano.
A su vez, indicó que tras su registro como candidato de la 4T a la gubernatura de Puebla, a partir del próximo 25 de diciembre, comenzará el periodo de precampaña hasta el 3 de enero, mientras seguirá como senador de la República sin violentar las leyes.
Es de mencionar que la entrevista de este domingo 12 de noviembre fue luego de que el senador Alejandro Armenta acudió a la celebración dominical encabezada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quien es su guía espiritual.