Armenta, Mier y Olivia cierran filas en campaña de Delfina Gómez en Edomex
Armenta, Mier y Olivia cierran filas en campaña de Delfina Gómez en Edomex. Foto: Especial
Armenta, Mier y Olivia cierran filas en campaña de Delfina Gómez en Edomex
Armenta, Mier y Olivia cierran filas en campaña de Delfina Gómez en Edomex. Foto: Especial

El senador Alejandro Armenta Mier, el diputado Ignacio Mier Velazco y la secretaria de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, aspirantes a la gubernatura, cerraron filas con Delfina Gómez Álvarez y la acompañaron en Valle de Chalco a su cierre de campaña en el Estado de México.

Esto, se da a una semana de la elección, por lo el presidente del Senado a través de su cuenta de Twitter informó que acudió este domingo al estado vecino para respaldar a la candidata de Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que por segunda vez contienda por la gubernatura.

“La esperanza llegó al Edomex. Acompañamos a la próxima gobernadora del Estado de México, nuestra amiga, la maestra Delfina Gómez en su cierre de campaña. Las y los mexiquenses exigen cambio, transformación, amor y esperanza. En partido Morena juntos y juntas hacemos historia”, escribió acompañando de dos fotos junto con la candidata.

Mientras que Ignacio Mier Velazco, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), de la Cámara de Diputados, informó que igual estuvo presente en la campaña de la abanderada ganadora y señaló que falta poquito para que “se vaya el partido más corrupto” que dejó pobreza y desigualdad.

“Qué duda cabe que la unidad hará posible el triunfo de la maestra Delfina Gómez. La transformación en el Estado de México está por llegar. En Morena tenemos una candidata que camina de la mano con el pueblo. La felicito por este monumental cierre de campaña. Mientras que en el otro lado sillazos, aquí hubo armonía y música”, asentó.

En tanto, la secretaría de Economía sostuvo que ya es tiempo de las mujeres, por lo que auguró que Gómez Álvarez será la próxima mandataria será la morenista.

“Un gusto acompañar a Delfina Gómez a su cierre de campaña para desearle mucho éxito el próximo 4 de junio. Después 100 años, por fin llegará el cambio al EdoMex con la maestra y la 4T. ¡Es tiempo de las mujeres!”, escribió en su cuenta de Twitter acompañado de los hashtags #DelfinaGobernadora #VotaPorElCambio.

Edomex, estado con más electores del país

Es de mencionar que dicha entidad es la más importante en términos electorales en el país, ya que cuenta con el padrón más grande a nivel nacional con 12 millones 693 mil 54 personas, al corte del 31 de marzo, las cuales podrán votar el domingo 4 de junio.

Cabe resaltar que tanto Armenta Mier como Mier Velazco y Salomón Vibaldo aspiran a la candidatura de Morena a la gubernatura para el 2024, por lo que en el caso de los dos primeros se han mantenido haciendo promoción en Puebla desde hace varios meses.

En el evento de este domingo en el Estado de México igual se vio la presencia de la dirigente estatal del partido lopezobadorista en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, como lo igual lo hicieron otros personajes morenistas a nivel nacional.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *