Armenta llama a no minimizar a oposición y mantener unidad
Armenta llama a no minimizar a oposición y mantener unidad. Foto: Especial

Con el partido de Morena unido y sin minimizar a la oposición que participará en la próxima elección del 2024, el senador y aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier señaló que no hablará mal de sus adversarios. 

En entrevista, luego de la ‘Caminata Canina’ que salió de El Gallito al Zócalo de Puebla, mencionó que Morena debe mantenerse unido, a no tener exclusión y a evitar las descalificaciones contra los demás aspirantes.

Señaló que Morena mantiene el fundamento de no pronunciarse por nadie, por lo que Armenta se mantendrá cuidadoso para seguir alentando la unidad en el partido.

“Tenemos que alentar la unidad y dejar que nuestras compañeras y compañeros participen con quien quieran, yo estoy haciendo eso, pero invitándolos a no hacer descalificaciones. (…) Hay que salir unidos sin soberbia, sin simulación para ganar la elección del 2024 a quien sea”, destacó.

Esto ante la posibilidad de que la senadora Xochitl Gálvez Ruiz gané las elecciones presidenciales de México en 2024.

Destacó que en el partido Morena la visión para conseguir el triunfo es mantenerse unidos, sin embargo, no se deben confiar de nadie ya que se vive una era de alta competencia electoral.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *