Armenta instala mesa política para elección con Morena, PT, PVEM, FXM y NA. Foto: Especial

El virtual candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, instaló este jueves la mesa política estatal conformada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México como parte del proyecto en Puebla, con lo que se buscarán 2 millones de votos para el 2 de junio.

En rueda de prensa, como coordinador estatal de los comités de defensa de la cuarta transformación, indicó que será inscrita ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como coalición como parte del proceso electoral el próximo 19 de diciembre, que es lo que marca la ley.

Este trabajo que empieza hoy tiene como propósito construir una coalición amplia, fuerte y que mande un mensaje contundente a los poblanos y “es una buena noticia para que también se la demos a conocer a la doctora Claudia Sheinbaum que estará en Atlixco”, expresó.

Dijo no tiene que ver con que el PAN, PRI y PRD se hayan integrado en el Frente Amplio, aunque sí son adversarios políticos, pero hizo énfasis en que la que encabeza Morena es la ganadora, al tener principios y valores, “los que se dejen de preocupar son ellos, y nosotros nos ocupamos”.

Asimismo, el senador aseguró que la coalición que es con el objetivo de construir el segundo piso de la cuarta transformación, además de que tiene una meta, que es la de conseguir 2 millones de votos, pues en 2018 fueron 1.8 millones para e presidente Andrés Manuel López Obrador.

Información en desarrollo…

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...