Armenta impulsa al planeta como ente de derechos, en Amozoc
Armenta impulsa al planeta como ente de derechos, en Amozoc. Foto: Especial
Armenta impulsa al planeta como ente de derechos, en Amozoc
Armenta impulsa al planeta como ente de derechos, en Amozoc. Foto: Especial

El presidente del Senado en México, Alejandro Armenta Mier, insistirá en elevar a rango constitucional el reconocimiento del planeta como ente de derechos.

Lo anterior en su visita al municipio de Amozoc, donde realizó entrega de árboles frutales en contribución al mejoramiento del medio ambiente.

El senador precisó que toda vez que las dos cámaras, la de Senadores y la de Diputados, hicieron lo propio “es importante generar normas jurídicas que protejan el medio ambiente a favor de las nuevas generaciones” puntualizó el legislador poblano.

Por ello, refirió, que sigue fortaleciendo las acciones de concientización a través de su campaña “Sembremos Esperanza”, que durante 27 años ha fomentado el cuidado de la madre tierra, sumando a poblanas y poblanos que adoptan un árbol frutal o forestal manifestó el senador Armenta durante la entrega de árboles de limón en el tianguis de Amozoc.

Acompañado de su esposa Ceci Arellano y su hija Ceci, el senador señaló que las reformas a los artículos 4 y 73 de la Constitución, tienen la finalidad de procurar el bienestar sobre cualquier actividad humana o interés económico en un tema que tiene que ver con impactos colaterales como el calentamiento global y la escasez de agua.

ERG

incendios forestales