Armenta evitará descalificaciones con PAN; priorizará unidad en Morena
Armenta evitará descalificaciones con PAN; priorizará unidad en Morena. Foto: EsImagen

El coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Morena, Alejandro Armenta Mier, sostuvo que no responderá a los ataques del PAN y tampoco hará señalamientos; su objetivo es la unidad e incluir a todos los que estén alejados de la soberbia y corrupción.

En su primera rueda de prensa tras darse a conocer su elección derivado de la encuesta de Morena, reiteró que serán bienvenidos todos aquellos que sigan los principios de la 4T, incluso invitó a militantes de otros partidos a su proyecto.

Comentó que todo el fin de semana ha sostenido reuniones con los seis aspirantes que llegaron a la última etapa de la encuesta, pero su intención es buscar a los 27 que se recostaron.

Por otro lado, sostuvo que aún no hay fecha para sostener un encuentro con la coordinadora nacional de los comités de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, para que le haga entrega ella de su constancia de como coordinador estatal.

Indicó que ella tiene su propia agenda y estará a la espera de tener un encuentro cuando se programe alguna visita a Puebla.

Céspedes llama a la unidad con Armenta para consolidar la 4T en Puebla

Sobre Ignacio Mier Velazco, el también senador dijo que mantienen un diálogo incluso desde el día 10 de noviembre cuando se estaban dando a conocer los resultados en Morena, “le dije -a Mier- vamos a construir juntos, me dijo que sí y que solo necesitaba llevar a cabo la asamblea para diálogo se con su equipo y eso ha sucedido”.

En el caso de la designación de candidatos una vez que ganó, reiteró que será mediante encuesta como se elijan a los morenistas, tema que corresponde llevar a la dirigencia estatal.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...