Arellano promueve la inclusión para personas con discapacidad auditiva
Arellano promueve la inclusión para personas con discapacidad auditiva. Foto: Especial
Arellano promueve la inclusión para personas con discapacidad auditiva
Arellano promueve la inclusión para personas con discapacidad auditiva. Foto: Especial

La esposa del senador, Alejandro Armenta Mier, Cecilia Arellano Pérez, encabezó un exitoso encuentro con miembros y familias de colectivos de la comunidad de personas con discapacidad auditiva en Puebla, con el firme propósito de promover la igualdad de oportunidades y aumentar la conciencia sobre las necesidades específicas de este grupo de la población.

Este encuentro congregó a aproximadamente un centenar de participantes, entre mujeres y hombres, incluyendo a personas con discapacidad auditiva, sus familiares, amigos y defensores de la inclusión en el estado de Puebla.

Durante la jornada, se brindó un espacio inclusivo donde, con el apoyo de un intérprete en lenguaje de señas, los asistentes pudieron expresar a Ceci Arellano sus necesidades específicas y los desafíos que enfrentan a lo largo de su vida, desde su nacimiento hasta su formación educativa y su inclusión en la vida laboral y pública.

Arellano enfatizó su compromiso, compartido con su esposo, el Senador de Morena Alejandro Armenta, de abordar y atender las necesidades de los grupos más vulnerables de la sociedad, entre los que se encuentra la población con discapacidad auditiva.

Asimismo, reiteró su compromiso personal para impulsar la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de este sector de la población en Puebla.

Escuchar necesidades de jóvenes fortalece la sociedad: Cecilia Arellano

 

incendios forestales