Para Roberto Solís la "caballada" del Frente por Puebla esta "flaquita".
Para Roberto Solís la "caballada" del Frente por Puebla esta "flaquita". Foto: EsImagen
Para Roberto Solís la "caballada" del Frente por Puebla esta "flaquita".
Para Roberto Solís la “caballada” del Frente por Puebla esta “flaquita”. Foto: EsImagen

El diputado local de Morena, Roberto Solís Valles, llamó a la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, a  mejor preocuparse por quién va encabezar su “frente” con el PRI y el PRD a nivel estatal y nacional, ya que dijo que “la caballada de la coalición está muy flaquita”.

Lo anterior, luego que el PAN informó que presentó 12 denuncias contra morenistas por actos adelantados de campaña, promoción personalizada y uso indebido de recursos.

En entrevista, el legislador incluso minimizó las 12 denuncias que presentó el Partido Acción Nacional (PAN), contra perfiles de Morena, entre ellos Adán Augusto, al señalar que a ver su proceden al carecer de sustento jurídica.

Insistió, que Díaz de Rivera deberá ponerse a trabajar con la gente, que ya nos les cree “que metan sus denuncias pero con sustento jurídico, al final la ley les dará la razón o los pondrá en su lugar”.

En este sentido, reconoció que en Puebla capital si fue un exceso el uso del mobiliario urbano por parte de algunos perfiles para promocionarse de cara al 2024.

Por lo que, aplaudió el decreto que puso el gobernador Sergio Salomón Céspedes, de no usar el mobiliario urbano ya que representa una contaminación visual.

Consideró, que serán los equipos de aquellos que han usado el mobiliario urbano para promocionarse, y hacer una medición que tanto o no les ha ayudado.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *