El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que analiza al funcionario que lo sustituirá en su cargo que desempeña como presidente municipal una vez que pida licencia para competir por la gubernatura del estado.

En conferencia de prensa, explicó que hasta que se inscriba al Frente Amplio por México (FAM) para el proceso de elección como candidato, dará a conocer al responsable de la presidencia municipal, mientras se define al próximo gobernador de 2024 a 2030.

Una vez que el FAM emita su convocatoria, se determinará la fecha exacta para que Rivera Pérez se separe del cargo y pueda abocarse a su participación en las elecciones.

Es de mencionar que el pasado 17 de noviembre, el gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, declaró que por ley tiene derecho de sustituir al edil en caso de que se ausente.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...