Armenta entrega nogales o limones, en el centro de Puebla
Armenta entrega nogales o limones, en el centro de Puebla. Foto: Especial
Armenta entrega nogales o limones, en el centro de Puebla
Armenta entrega nogales o limones, en el centro de Puebla. Foto: Especial

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de México, Alejandro Armenta Mier, recorrió el primer cuadro de la ciudad de Puebla, donde entregó un árbol a más de 3 mil personas que encontró en el trayecto.

Lo anterior, en compañía de su familia y su mascota Tommy, durante su recorrido desde el mercado 5 de mayo hacia el zócalo, donde saludó a comerciantes, mujeres y niños.

El legislador remarcó que el entregar un árbol tiene un impacto colateral en la salud y en el autoconsumo de los poblanos, refiriéndose a la entrega de nogales, manzanos, duraznos, capulín, piñones, higos y limones.

“Como es un árbol frutal te alimentas sanamente, los médicos, los nutriólogos después del COVID nos han dicho que debemos de subir nuestro sistema inmunológico y, por ello entregamos limones”, expresó

Armenta Mier refirió que el desarrollo sustentable e integral se logra con el esfuerzo de la familia y la sociedad civil, citando como ejemplo la labor que realiza a favor de la seguridad ambiental con su campaña “Sembremos Esperanza”, que en este domingo le acompañaron su esposa Ceci Arellano, sus hijas Ceci y Cristi, y su hijo Alex.

“Generar la revolución de las conciencias que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha marcado en el Humanismo Mexicano, es la tarea que debemos hacer todos los días quienes representamos a la Cuarta Transformación” remató el senador de Morena.

ERG

Alejandro Armenta dona cuarto colector pluvial, en San Miguel Espejo

incendios forestales