Adán Agusto reitera que las puertas están abiertas para Ebrard
Adán Agusto reitera que las puertas están abiertas para Ebrard. Foto: Especial

El exsecretario de gobernación y aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López, declaró este sábado que las puertas siguen abiertas para Ebrard pero que “depende de él si quiere integrarse”.

Las declaraciones se dieron en el marco de la reuinón con su equipo de trabajo en un hotel céntrico de la Ciudad de México para manifestarle su apoyo a la coordinadora electa Claudia Sheinbaum Pardo, que fue recibida bajo una algarabía que  clamaba  “Coordinadora, Coordinadora”.

Fue recibida por más de 200 senadoras y senadores, diputadas y diputados federales y locales, presidentas y presidentes municipales, así como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

La Coordinadora Nacional emitió un mensaje en el que anunció que “vamos a trabajar conjuntamente para que este proceso sea de mucha integración territorial; va el llamado a todas y todes, porque tenemos que buscarnos en el territorio para que iniciemos conjuntamente un proceso de unidad”.

Agregó que “lo primero que vamos a hacer es la integración con nuestros partidos amigos de la coalición, y lo segundo, hacer un llamado amplio, pues tenemos que abrirnos, abrir el proceso”.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).