El coordinador de los sectores sociales en Puebla, Gerardo López Ramírez llamó a construir equipo que impulse el avance de la 4T en el distrito 9 en Puebla en favor de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo y el senador Alejandro Armenta Mier.

Asimismo, recordó que la base social que le acompaña está compuesta por trabajadores, campesinos, estudiantes, amas de casa, comerciantes, en suma, -los olvidados y marginados por una clase política que tanto daño le ha hecho a México y a nuestro Estado.

“Nuestro movimiento político es el más importante del país y ha elegido como nuestra coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación a la Doctora Claudia Sheinbaum, porque ella trabaja desde los valores: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo, y, además, abandera la Transformación de la vida social a través de la experiencia y la empatía.”

En rueda de prensa, el dirigente señaló dos puntos, el primero: una democracia con cambio social es a través de la vía pacífica y del apoyo popular, en una democracia, los proyectos políticos se ganan a través de los votos, de la promoción de nuestros aspirantes, que reiteramos: no es una aspiración personal sino la construcción de un proyecto.

“Aspiramos a tener un México más justo e igualitario para todas y todos. Nuestro movimiento no busca solo el poder por el poder, porque el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”

Destacó en el segundo que, en 2018 el movimiento obtuvo 104,972 votos en el Distrito 9 para la candidatura a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador. Por otro lado, en 2021, con la coalición Morena Verde y PT se obtuvieron 65,363 votos.

En el DTTO 9 apoyamos a la Dra. Claudia Sheinbaum para que pueda encabezar el arduo trabajo de construir, desde los valores que rigen nuestro partido; un país con más bienestar. Desde nuestra trinchera trabajaremos para sumar a la victoria de las elecciones del 2024 120 mil votos y 500 comités en defensa de la 4T con las actuales 252 secciones y con ello a la continuidad y a la profundización de nuestro movimiento.

“La lucha sigue y sigue. Hacemos un llamado para que todas y todos los vecinos del norte de la ciudad de Puebla contribuyamos desde nuestro espacio personal para que nuestro movimiento triunfe y pueda verse reflejado a través de políticas públicas con visión de justicia social, es decir, que sean desde el pueblo y para el pueblo: solo el pueblo puede salvar al pueblo y solo el pueblo organizado puede salvar a la nación”, sostuvo.

incendios forestales