2 millones de afiliados a Morena gracias a Mario Delgado: Armenta. Foto: Especial.
2 millones de afiliados a Morena gracias a Mario Delgado: Armenta. Foto: Especial.
2 millones de afiliados a Morena gracias a Mario Delgado: Armenta
2 millones de afiliados a Morena gracias a Mario Delgado: Armenta. Foto: Especial.

El senador Alejandro Armenta reconoció la labor de Mario Delgado como presidente del Comité Nacional de Morena, así como de Citlalli Hernández como secretaría general; han consolidado al partido como una instancia ganadora con 2.3 millones de afiliados, reiteró.


Al cumplir 3 años al frente del comité nacional de Morena, Armenta reconoció que los dirigentes nacionales “han marcado una pauta importante en la construcción de la democracia consolidando al partido como una instancia ganadora con el mayor número de afiliados, cerca de 2.3 millones” reiteró el legislador poblano.

Mediante sus redes sociales, el senador felicitó a la dirigencia y reconoció su labor por haber acompañado dignamente al presidente Andrés Manuel López Obrador en el Proyecto de Nación que, mencionó, consolidará Claudia Sheinbaum Pardo.

Mencionó que el comité nacional del partido ha hecho valer los principios de Morena, dejando las decisiones más importantes en los militantes y simpatizantes, a través de encuestas, con lo que los diferentes procesos de selección de las candidaturas se han caracterizado por hacer de Morena un partido abierto y plural.

Armenta asegura continuar legado de AMLO en 2024

Entre 2021 y 2023, con Mario Delgado a la cabeza, Morena ha ganado junto con sus partidos aliados 17 gubernaturas y las principales capitales del país, con más de 90 millones de mexicanos y mexicanas, encabezando gobiernos del pueblo y para el pueblo.

incendios forestales