Otra vez la Vía Atlixcáyotl: motociclista arrolla a peatón; ambos mueren
Otra vez la Vía Atlixcáyotl: motociclista arrolla a peatón; ambos mueren. Foto: Especial
Otra vez la Vía Atlixcáyotl: motociclista arrolla a peatón; ambos mueren
Otra vez la Vía Atlixcáyotl: motociclista arrolla a peatón; ambos mueren. Foto: Especial

El exceso de velocidad en la Vía Atlixcáyotl volvió a cobrar víctimas mortales: esta vez se trató de un motociclista, quien arrolló y mató a un peatón, para impactar su vehículo contra bolardos metros adelante, donde también perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes, cuando el motociclista y su acompañante, quienes viajaban a alta velocidad, arrollaron a un peatón a la altura de la calle Perseo.

El transeúnte quedó tendido sobre la carpeta asfáltica de la Vía Atlixcáyotl, mientras que los dos tripulantes de la motociclista siguieron su camino, pero metros más adelante perdieron el control y se impactaron contra una serie de bolardos metálicos y salieron disparados.

El conductor del vehículo murió en el lugar, mientras que su acompañante, una mujer, quedó herida.

Al lugar del accidente, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de la Policía Municipal de San Andrés Cholula para acordonar la zona, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para hacer el levantamiento de cadáver.

Apenas el pasado 7 de febrero, un elemento de la Policía Estatal Turística falleció la mañana de este martes tras perder el control de su vehículo y chocar contra un tráiler en la Vía Atlixcáyotl, que se dio a la fuga.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *