Vecinos de Centenario I piden a inmobiliaria atender inseguridad y falta de agua
Vecinos de Centenario I piden a inmobiliaria atender inseguridad y falta de agua. Foto: Esimagen
Vecinos de Centenario I piden a inmobiliaria atender inseguridad y falta de agua
Vecinos de Centenario I piden a inmobiliaria atender inseguridad y falta de agua. Foto: Esimagen

Vecinos del conjunto habitacional Centenario I pidieron a la desarrolladora inmobiliaria Auge, atender problemas de inseguridad, falta de agua y problemas estructurales en las viviendas, que desde hace dos años fueron construidas.

Fue durante el evento de inauguración de 60 nuevos departamentos en el lugar por parte del ayuntamiento, cuando Gustavo Yañez manifestó su inconformidad con la empresa, debido a que busca deslindarse de responsabilidades.

A la par, otros inquilinos del fraccionamiento ubicado en la colonia Humboldt Sur, denunciaron que se registró un asalto en donde sometieron al vigilante de la caseta de seguridad de la entrada, quien al no contar con seguro social, tuvo que correr por su propia cuenta las curaciones.

Asimismo, acusaron que la administración fue insensible, ya que le descontaron el día que faltó y dejando como saldo a más vecinos lesionados cuando entraron delincuentes a robar en los departamentos.

Hay falta de agua, acusan

Gustavo narró que se distribuyen 14 mil litros de agua por departamento, pero el problema radica cuando se acaba el agua en la cisterna y como está concesionada a la empresa Agua Puebla, deben de esperar a que llegue para poder llenarla.

Por otro lado, también expuso que para este evento, Auge no pidió permiso a los inquilinos para llevarlo a cabo y solo les comentó que era una junta de la administración, además de negarles la salida mientras este se llevaba a cabo, por lo que decidieron salir a exponer el caso.

“Se supone que somos parte del fraccionamiento y no nos avisan de nada de lo que va a haber y algunos vecinos se quejan de que no los dejaron salir, esa situación nos tiene bastante inconformes con Auge y con la administración”, dijo Gustavo.

Otro de los inconvenientes que se presentan, es que al principio, prometieron un cajón de estacionamiento por vivienda, pero esto no fue posible por falta de los mismos, así como falta de mantenimiento en los jardines donde hay pasto.

Por último, en algunas casas, las personas al tratar de abrir sus ventas, el marco se les viene encima, debido a que estos no están bien posicionados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *