En 3 meses, 6 accidentes en Cuacnopalan-Oaxaca; último, con 13 muertos
En 3 meses, 6 accidentes en Cuacnopalan-Oaxaca; último, con 13 muertos. Foto: @Jose_AClemente
En 3 meses, 6 accidentes en Cuacnopalan-Oaxaca; último, con 13 muertos
En 3 meses, 6 accidentes en Cuacnopalan-Oaxaca; último, con 13 muertos. Foto: @Jose_AClemente

En lo que va del 2023, suman seis accidentes automovilísticos mortales en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca; este domingo, ocurrió el más reciente, donde una camioneta Pickup y una Urvan chocaron de frente, lo que dejó 13 muertos, entre ellos tres menores.

El cinco de febrero, los cuatro integrantes de una familia perdieron la vida cuando iban a bordo de una camioneta en el kilómetro 95+500, debido a que este invadió el carril contrario y se estrelló contra un autobús que iba a Oaxaca.

El 15 de febrero, dos personas murieron calcinadas al interior de un vehículo, incluido el sacerdote Guillermo García García de Tehuacán, debido a un choque entre un camión de carga y un coche particular en el kilómetro 63.

El 19 de dicho mes, 15 muertos y 40 lesionados fue el saldo que dejó un choque en el kilómetro 87 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, derivado de un tráiler que impactó a un camión de pasajeros indocumentados que fueron trasladados a hospitales de Tehuacán.

Para el nueve de marzo, las unidades de Caminos y Puentes Federales acudieron al llamado de auxilio tras la volcadura de un tráiler que iba hacia la Ciudad de México, donde nadie perdió la vida y el consultor resultó con lesiones leves.

No obstante, el 21 de marzo, una camioneta tipo Town Country perdió el control del volante, dejando un muerto y tres mujeres heridas gravemente, participando las unidades de emergencia de Gabriel Chiliac.

Por último, el ocurrido este domingo, cuando una camioneta Pickup azul y una Urvan se impactaron de frente en el kilómetro 211 + 900 y que, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE), dejó 13 muertos y un menor herido.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *