Uso de estacionamiento en panteón La Piedad $10 la hora: Finanzas
Uso de estacionamiento en panteón La Piedad $10 la hora: Finanzas
Uso de estacionamiento en panteón La Piedad $10 la hora: Finanzas
Uso de estacionamiento en panteón La Piedad $10 la hora: Finanzas

El gobierno estatal informó que, a partir de este miércoles 20 de septiembre, los automovilistas deberán pagar 10 pesos por el uso del estacionamiento en el Panteón “Memorial la Piedad”, ubicado en la 25 sur y 15 Poniente; se aplicará por hora o fracciones y por vehículo.

Lo anterior, quedó establecido en el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), por la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), por lo que la tarifa se mantendrá vigente por lo que resta del año, es decir, poco más de tres meses.

En el documento, la dependencia estatal, encabezada por Josefina Morales Guerrero, hace énfasis en que el cobro que se hará es para darle mantenimiento a las instalaciones y mejorar las condiciones del aparcamiento, aunque no se precisa cuántos vehículos son los que lo utilizan.

“Se hace necesaria la implementación de diversas acciones en el espacio designado para estacionamiento en las instalaciones del Memorial la Piedad, con el objetivo de establecer un eficiente acceso vehicular, regulando la entrada y salida de los automotores”, expresó.

Agregó que igual es para otorgar mayor seguridad en las instalaciones a los particulares, por lo que será por cada hora o fracción por vehículo y por la reposición del boleto que se entregue en caso de robo o extravío, con la finalidad de otorgar certeza jurídica a los usuarios.

Es para mejorar instalaciones

“Resulta indispensable emitir el presente acuerdo, para establecer las cuotas de los derechos por los servicios que presta la Secretaría de Administración del estado de Puebla, a través del Memorial la Piedad por el uso y aprovechamiento del espacio designado”, reza el documento.

De esta manera se autorizó el cobro de 10 pesos por vehículo, mientras que, por la reposición del boleto de estacionamiento, en caso de robo o extravío, el usuario deberá pagar 50 pesos y, como solo son para este año, podrían ser modificadas para el siguiente año fiscal.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...