Tras segundo informe, Rivera informará si va por la gubernatura de Puebla
Tras segundo informe, Rivera informará si va por la gubernatura de Puebla Foto:EsImagen

Eduardo Rivera Pérez adelantó que después de su segundo informe de gobierno como alcalde de Puebla dará a conocer si va por la gubernatura del estado, pues primero se debe definir el proceso del Frente Amplio por México.

En entrevista con medios de comunicación el presidente señaló que será después del 15 de octubre cuando definirá si se sube la contienda electoral 2024 tomando en cuenta la decisión final a la que llegue principalmente con su esposa y sus hijos, sin embargo, agradeció que los ciudadanos lo apoyen para convertirse en el próximo gobernador de Puebla.

“En el Frente su prioridad es el proceso de selección del coordinador nacional esto será en la elección del 3 de septiembre, yo ahorita estoy al pendiente de mi ciudad. Los ciudadanos tienen la última palabra, ahorita sigo trabajando y voy a ser respetuoso de esos tiempos”, declaró Rivera Pérez.

Hasta que no se defina el proceso de la alianza, no se va a adelantar a tomar una posición, por lo que seguirá enfocado en la alcaldía trabajando para los poblanos en funciones de presidente municipal. Esto luego de que la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz lo destapara como el próximo gobernador, respaldando el trabajo que ha hecho en la ciudad y que puede realizar en el estado.

“Sí me siento muy honrado de este tipo de expresiones, muy genuinas de la sociedad y es algo a mí que me enorgullece y me compromete mucho. Yo lo que les diría a los poblanos y poblanas no los voy a defraudar y si ellos quieren que asuma y una responsabilidad mayor de cara al próximo proceso electoral por supuesto que lo tendré que valorar con mi equipo, con mi familia y tomar una decisión”, puntualizó.

Del mismo modo Xóchitl Gálvez Ruiz en su visita por Puebla lo destapó para la gubernatura como uno de los mejores perfiles para participar en el 2024 destacando el trabajo que ha hecho y que debe seguir realizando en Puebla.