Tráiler impacta coches en la México-Puebla y deja cuatro heridos
Tráiler impacta coches en la México-Puebla y deja cuatro heridos. Foto: Especial
Tráiler impacta coches en la México-Puebla y deja cuatro heridos
Tráiler impacta coches en la México-Puebla y deja cuatro heridos. Foto: Especial

Al menos cuatro personas resultaron heridas en una carambola provocada por un tráiler que transportaba 30 toneladas de madera sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la localidad de Llano Grande.

Y es que la madrugada de este miércoles 14 de junio se reportó un aparatoso accidente, en el que un tráiler impactó a varias unidades.

De acuerdo a las primeras versiones, el accidente se dio sobre el kilómetro 42, cuando el conductor del tráiler que transportaba 30 toneladas de madera perdió el control, supuestamente por viajar a exceso de velocidad.

Por lo anterior, arribaron elementos de Capufe y la Guardia Nacional, y debido a la magnitud del accidente, se tuvo que cerrar ambos sentidos.

El tráiler quedó con la cabina dañada, pues la parte del cofre quedó levantada, además de que una de las unidades que impactó quedó volteada con las llantas para arriba.

Además, la madera que transportaba quedó tirada a lo largo de la autopista México-Puebla, por lo que se tuvieron que realizar trabajo para retirar el material, cerrando así la circulación durante unas horas.

CRBP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *