Policía estatal y municipal, en coordinación con Guardia Nacional detuvieron a dos hombres por portación de arma de fuego
Policía estatal y municipal, en coordinación con Guardia Nacional detuvieron a dos hombres por portación de arma de fuego. Foto: Especial
SSC, SSP y GN detienen a dos por portación de arma de fuego en Puebla
SSC, SSP y GN detienen a dos por portación de arma de fuego en Puebla . Foto: Especial

Elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Seguridad Pública (SSP) estatal y Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos hombres por el delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente en inmediaciones la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, de Puebla capital.

A través del operativo “Blindando Puebla”, elementos municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), coadyuvaron en el aseguramiento de Fabián “N.” de 36 años de edad y Diego “N.” de 20 años de edad, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida a bordo de una camioneta ignorando las órdenes de que se detuvieran.

Durante esta exitosa intervención de los tres órdenes de Gobierno, aseguraron una camioneta tipo Ram, color blanco y un arma de fuego abastecida con 15 cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de dicho instrumento, se procedió a su detención.

Los hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
La SSC de Puebla refrenda el compromiso de generar sinergias que garanticen la tranquilidad de todas y todos.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *