SMT entrega 2,600 cédulas de identificación para conductores de Uber
SMT entrega 2,600 cédulas de identificación para conductores de Uber. Foto: Especial
SMT entrega 2,600 cédulas de identificación para conductores de Uber
SMT entrega 2,600 cédulas de identificación para conductores de Uber. Foto: Especial

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), entregó a la empresa Uber Technologies, Inc. 2 mil 600 nuevas cédulas de identificación para conductores que ofrecen el servicio en esta modalidad.

Al respecto, el subsecretario de Transporte y Vías de Comunicación, José Hugo Cruz Cruz, así como el director de Transporte Mercantil y de Aplicación, Jorge Benítez Samaniego, agradecieron el esfuerzo de dicha empresa por mantener un esquema de legalidad y cumplir con la constante regularización de sus operadores.

Con este documento, los usuarios pueden constatar que el vehículo en el que viajan no tenga reportes de robo y esté registrado ante la dependencia con modelo, placas y número de serie, al igual que la operadora.

Por su parte, el subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial de la SMT, Narciso Cázares Dattoli celebró el compromiso de la organización en beneficio de los usuarios de esta modalidad de transporte, la cual genera condiciones de accesibilidad hacia una movilidad en condiciones de certeza y con costos equitativos y justos.

Asimismo, Jorge Luis Hernández Castuera, representante de Políticas Públicas de Uber, destacó la importancia de esta alianza, que potencializa el incremento de desplazamientos ágiles, cómodos y seguros, y por consecuencia, mejora la calidad de vida de las personas al promover soluciones de traslado más eficientes en el estado.

incendios forestales