Agiliza SMT trámites a través de "Martes Ciudadano"
Agiliza SMT trámites a través de "Martes Ciudadano". Foto: SMT
Agiliza SMT trámites a través de "Martes Ciudadano"
Agiliza SMT trámites a través de “Martes Ciudadano”. Foto: SMT

Durante el “Martes Ciudadano”, en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), la titular Elsa Bracamonte mantuvo acciones de cercanía con la sociedad, pues ayudó a agilizar el trámite de expedición de licencia a la señora Guadalupe García Vega.

La ciudadana afirmó haber recibido un buen trato por parte del personal de la dependencia y destacó haber realizado su trámite de manera rápida y eficaz, sin ningún inconveniente, por lo que dijo estar satisfecha con la atención brindada a partir de esta iniciativa implementada por el Gobierno del Estado.

Asimismo, Yolanda Rosas Alcaide destacó el trato por parte de la Dirección de Transporte Mercantil y Aplicaciones, ya que acudió a la jornada de atención ciudadana para realizar la baja de un permiso de servicio mercantil y obtuvo una respuesta positiva.

“La atención fue buena, fue favorable, espero que se logre la continuidad de mi trámite y finalmente podamos llevar a cabo nuestro propósito, estamos muy satisfechos”, refirió.

Como cada martes, la secretaria Elsa Bracamonte González, en coordinación con el personal directivo, ratificó su compromiso con usuarios, permisionarios y concesionarios para ofrecer respuestas inmediatas en materia de transporte, y así cumplir con la encomienda del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina de mantener un gobierno cercano a la gente.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *