Sin operativo especial para marcha del 8M en Puebla capital: edil
Sin operativo especial para marcha del 8M en Puebla capital: edil, Foto: Esimagen
Sin operativo especial para marcha del 8M en Puebla capital: edil
Sin operativo especial para marcha del 8M en Puebla capital: edil, Foto: Esimagen

Para la marcha del 8 de marzo, el alcalde Eduardo Rivera Pérez expresó que el ayuntamiento respetará las expresiones que se lleven a cabo, por lo que no se desplegará un operativo en especial y solo resguardarán la integridad de las participantes y de quienes así lo soliciten.

En rueda de prensa, recalcó que se garantizará la libre manifestación y seguridad, pues no habrá una medida en específica por estas expresiones.

Comentó que estas son parte de las indicaciones de las cuales ha dado desde siempre, las cuales se deberán llevar a cabo de cara a este evento que se aproxima, donde serán varios contingentes que serán encabezados.

Habrá cuatro marchas en Puebla

Cabe destacar que, en la capital poblana se llevarán a cabo el 8 de marzo con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, se esperan cuatro marchas que saldrán de El Gallito en Paseo Bravo y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Algunas de las consignas serán en torno a la despenalización del aborto, un alto a los feminicidios, contra acciones de violencia de género, en donde se espera la participación de más de 4 mil personas.

Por ello, el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió que estas actividades se puedan llevar a cabo en un ambiente pacífico, con tranquilidad, por lo que coincidió con el edil, en ser respetuosos con las expresiones que se llevarán a cabo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *