Sin Ley Seca por carnaval en Puebla: edil; pide reportar venta de alcohol
Sin Ley Seca por carnaval en Puebla: edil; pide reportar venta de alcohol. Foto: Especial
Sin Ley Seca por carnaval en Puebla: edil; pide reportar venta de alcohol
Sin Ley Seca por carnaval en Puebla: edil; pide reportar venta de alcohol. Foto: Especial

El alcalde Eduardo Rivera Pérez descartó la implementación de Ley Seca en la ciudad de Puebla por época de Carnaval, ya que complicaría su aplicación en restaurantes y expendios, por lo que pidió a los ciudadanos reportar la venta de alcohol en vía pública.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa con medios de comunicación, donde comentó que no aplica de manera similar como en otros municipios del estado, pues también tendría que llevarse a cabo en todo el municipio y juntas auxiliares.

De esta manera, explicó que una alternativa a la temporada que se aproxima, será el hacer cumplir la ley, así como los ciudadanos deberán respetarla como el no realizar actividades relacionadas con el Carnaval en vía pública, que implique la venta y consumo de bebidas embriagantes.

Por ello, Rivera Pérez pidió a los ciudadanos, que puedan reportar estos casos, para que sea la Unidad de Normatividad y Regularización Comercial, quienes sean los encargados de tomar cartas en el asunto, con el fin de prohibir, decomisar y clausurar estos puestos que no acaten la ley.

Hizo énfasis en que las autoridades encargadas deberán llevar a cabo los operativos necesarios y de vía pública, además de que insistirán a los ciudadanos que asistan a estos eventos que puedan asistir evitando el consumo de estas bebidas alcohólicas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *