“Sí Samuel García ganó en Nuevo León y Enrique Alfaro salió de tres puntos y fue gobernador de Jalisco, yo también puedo ser gobernador en Puebla”, declaró Fernando Morales Martínez, contendiente de Movimiento Ciudadano para buscar la candidatura a gobernador de Puebla.
En rueda de prensa, Morales Martínez aseguró que tiene chances de ganar la gubernatura de Puebla, luego de dar como ejemplos a Enrique Alfaro Ramírez y Samuel García Sepúlveda, diciendo que a este último le llamaban loco y al final terminó ganando en Nuevo León partiendo solo de 8 puntos en las preferencias de la gente.
Tras días de decisión, el partido Movimiento Ciudadano designo a Fernando Morales para competir contra Eduardo Rivera Pérez de la coalición PRI – PAN – PRD, y Alejandro Armenta Mier por parte de Morena.
La única competencia es Armenta
Morales comentó que tiene un gran respeto por Rivera y Armenta, sin embargo, consideró que la única competencia es el candidato de Morena, pues mencionó que “Lalo no tiene oportunidad” debido al mal momento que viven los partidos a los que representa, quedando la disputa entre MC y Morena.
En el mismo contexto, anunció como parte de su precampaña su visita a Tehuacán, Amozoc, Cuautlancingo y San Martin Texmelucan, pues será hasta el 22 de febrero cuando presentará su licencia como diputado local.
ASSC.