Se registra un incendio en dulcería de Central de Abastos; reportan un herido
Se registra un incendio en dulcería de Central de Abastos; reportan un herido. Foto: EsImagen

En la zona de la Central de Abastos, la dulcería Candy se sufrió un incendió, dejando hasta el momento un herido que se encuentra hospitalizado, reportó Protección Civil municipal. Vecinos y comerciantes de la zona hiceron el llamado a las autoridades.

La tarde de este viernes, ciudadanos denunciaron la presencia de humo saliendo del establecimiento, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos, en coordinación con Protección Civil del Municipio de Puebla acudieron al punto.

Las autoridades y cuerpos de emergencia realizaron un coronamiento sobre la calle Circuito Oriente, desde la Vía Corta a Santa Ana, con el objetivo de poder brindar mayor atención al fuego.

Una vez que el incendio sea controlado se procederá a realizar la labor de mitigación de riesgos y se podrán conocer las causas del incendio.

La famosa Dulcería Candy se encuentra en la Nave 8 de la Central de abastos. Además, la persona lesionada cuenta quemaduras por lo que fue trasladada a un hospital para su atención. Además, se registraron daños materiales por las llamas en el establecimiento.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).