Ambulantes, sin nexo con intento de linchamiento en el Morelos: líder
Operativo en el Morelos desata balacera y cancelación de baile. Foto: EsImagen
Se registra balacera en mercado Morelos; reportan al menos 6 muertos
Se registra balacera en mercado Morelos; reportan al menos 6 muertos. Foto: Archivo

La tarde de este martes se registró una balacera en los alrededores del mercado Morelos en dónde se presume dejó un saldo de seis personas fallecidas y un lesionado, de acuerdo a fuentes extraoficiales. Autoridades llegaron inmediatamente.

Vecinos reportaron una balacera e incluso alertaron a locatarios y demás gente a que no se acerque al lugar, lo que provocó pánico entre los ciudadanos.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la balacera, debido a que la polícia continúan recabando información.

En agosto del presente año se registró una balacera en el mismo mercado que dejó al menos un muerto y tres detenidos, por lo que se presume que este hecho forme parte de la disputa que existe entre grupos dedicados al narcomenudeo que operan en el mercado Morelos y las colonias adyacentes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal ha logrado el desmantelamiento de la organización delictiva que estaba a cargo del sujetos como “El Gabo”, “La Patrona, “El Fausto” y “El Mister”; por lo que otros grupos menores han tratado de hacerse con el control de la plaza.

incendios forestales

Coordinador editorial del portal Ángulo 7. Estudió Economía en la BUAP. Apasionado de la escritura con un blog llamado "Lo mundano de las letras" (https://lomundanodelasletras.blogspot.com/).