Tras los fallecimientos de la regidora morenista, Ana Laura Martínez Escobar y la diputada local del PAN, Aurora Sierra Rodríguez, ocurridos el miércoles pasado, el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dedicó su jornada de actividades para rendir un homenaje a ambas.

“Quiero dedicar este día y esta jornada de trabajo, sea una oración al cielo a dos mujeres que han partido, dos mujeres de la política que se nos han adelantado”, destacó Rivera Pérez.

De Martínez Escobar, quien a pesar de ser de Morena, la reconoció como una regidora trabajadora por el bien de Puebla y expresó su solidaridad con la familia y amigos cercanos a ella.

“Nos deja un ejemplo de trabajo, dedicación y compromiso por la ciudad de Puebla”, señaló el alcalde y pidió aplausos en su honor.

Por su parte, mencionó que la diputada local Aurora Sierra era una madre de familia que se preocupaba a favor de las mujeres desde el Congreso del estado, por lo que su legado perdurará por siempre en Puebla.

“Amiga y compañera, integrante de la fracción parlamentaria de Acción Nacional, más allá de donde ella se encuentre estoy seguro que ambas están en buenas manos, están seguramente con Dios echándonos porras porque estamos haciendo lo que ellas hacían, trabajar por Puebla y su gente”, puntualizó.

Lo anterior, dijo durante el arranque de obras de pavimentación en la colonia Guadalupana en San Francisco Totimehuacán, por lo que se invertirán 35 millones de pesos.

incendios forestales