Rivera pide al PAN definir género de candidato a gubernatura y alianzas
Rivera pide al PAN definir género de candidato a gubernatura y alianzas. Foto: Esimagen
Rivera pide al PAN definir género de candidato a gubernatura y alianzas
Rivera pide al PAN definir género de candidato a gubernatura y alianzas. Foto: Esimagen

Con miras a las elecciones del 2024, el alcalde Eduardo Rivera Pérez pidió al PAN definir el género para la candidatura a la gubernatura y los partidos con los que harán alianza; además, dijo que analizará en qué y cómo será su participación.

Así lo dio a conocer en, luego de que el fin de semana se reuniera con militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el foro “Los buenos gobiernos del PAN”, que se realizó el pasado sábado.

De esta manera, Rivera Pérez emitió una opinión al respecto en donde agradeció que los mismos compañeros de su partido, lo arroparan al grito de “Lalo gobernador”, así como el espacio para que pueda comunicar su trabajo como alcalde.

En este sentido, aprovechó para reiterar que le den celeridad sobre qué partidos políticos se van a sumar al PAN para el próximo proceso electoral de 2024, mismo en el que confirmó que será partícipe.

“Insisto e insistiré es que es importante también que los partidos vayan definiendo si van a participar en las alianzas políticas, que se vaya definiendo el género y ya en su momento, yo estaré también tomando una decisión definitiva de qué y cómo participaré”, manifestó Rivera Pérez.

Comité Municipal del PAN lo invitó a la reunión

Por otro lado, el alcalde panista detalló que ha asistido a este tipo de reuniones, en las cuales ha sido invitado por militantes de otras dirigencias como los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Asimismo, compartió que en este caso fue el mismo Comité Directivo Municipal del PAN, quien pidió su asistencia en conjunto con la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, el diputado federal Humberto Aguilar Coronado y el diputado local Oswaldo Jiménez López.

Trabaja en un proyecto para 2050 con la Comisión Permanente

Entre tanto, comentó que en reuniones que ha tenido con la Comisión Permanente, donde también participan Cámaras Empresariales, trabajan en los avances en materia de seguridad, así como la denuncia para que el gobierno municipal pueda actuar.

Recordó que, en cuanto a la reactivación económica, existe el programa “Apertura a la palabra”, el cual se encarga de facilitar que los ciudadanos tengan más oportunidades de abrir negocios.

Aprovechó también para adelantar que se trabaja en un proyecto que tiene visión en cuanto a la ciudad de Puebla para el año 2050 y que será dado a conocer en el mes de mayo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *