Sergio Salomón encabeza emotivo homenaje a Miguel Barbosa Huerta
Sergio Salomón encabeza emotivo homenaje a Miguel Barbosa Huerta. Foto: Gobierno de Puebla.
Sergio Salomón encabeza emotivo homenaje a Miguel Barbosa Huerta
Sergio Salomón encabeza emotivo homenaje a Miguel Barbosa Huerta. Foto: Gobierno de Puebla.

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidió el homenaje al exmandatario, Miguel Barbosa Huerta, por su primer aniversario luctuoso, luego de que falleció el 13 de diciembre de 2022 por problemas de salud.

En conjunto con secretarias y secretarios del estado, Céspedes Peregrina honró la memoria del exgobernador, pues fue uno de los que sentó las bases para consolidar el proyecto de la 4T en Puebla en compañía del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que, Barbosa Huerta trabajó para combatir la desigualdad y buscar el bienestar de la población, así mismo, refrendó su compromiso para continuar con la visión y misión del exgobernador.

“Y desde acá yo puedo reconocer en Miguel Barbosa un político sensible, inteligente, culto y responsable. (…) Un hombre que dejó bases muy importantes para que el seguimiento que hoy estamos dando fuera un poco más contundente”, agregó.

Gabriel Biestro Medinilla, secretario de Trabajo, reconoció el trabajo realizado hasta el día de hoy por la actual administración, pues ha buscado seguir el legado del exmandatario para atender las necesidades de los poblanos.

Escrito por: Adolfo Sebastián S. Carvajal.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...