Riña en la Rivera Anaya de Puebla deja sin vida a joven y un herido, Foto: @ismaelrojasmx
Riña en la Rivera Anaya de Puebla deja sin vida a joven y un herido, Foto: @ismaelrojasmx

La noche de este martes 12 de septiembre un sujeto identificado como Juan Manuel perdió la vida en una presunta riña en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya ubicada en la ciudad de Puebla, además resultó herido otro hombre.

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que este hecho derivó de que dos sujetos en estado de ebriedad desataron una riña en la que estas dos víctimas fueron heridas con armas punzocortantes.

Estadios seguros

Ante los hechos, los vecinos de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya reportaron el suceso, de tal manera elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegaron al lugar.

Tras ello, los policías encontraron a dos sujetos heridos con lesiones de arma blanca, por lo que pidieron que una ambulancia arribara el lugar, donde los paramédicos informaron que una de las víctimas había fallecido.

BANNER

De la persona que perdió la vida, sus familiares la identificaron como Juan Manuel de 28 años de edad, mientras que el otro lesionado, Osvaldo de 31 años de edad, era primo del acaecido.

Cabe decir que la víctima mortal ya había procesado por tentativa de homicidio en 2020, de acuerdo con las autoridades de la entidad.

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...