Riña entre vándalos y estudiantes en el Bachillerato Gabino Barreda
Riña entre vándalos y estudiantes en el Bachillerato Gabino Barreda. Foto: Especial
Riña entre vándalos y estudiantes en el Bachillerato Gabino Barreda
Riña entre vándalos y estudiantes en el Bachillerato Gabino Barreda. Foto: Especial

Una pelea campal este miércoles entre presuntos pandilleros y estudiantes del Bachillerato Gabino Barreda, en la colonia Naciones Unidas, de la ciudad de Puebla, pasó de los golpes a las detonaciones de armas de fuego, lo cual derivó en al menos dos alumnas heridas.

Testigos detallaron que aproximadamente a las 18 horas, llegaron poco más de 15 sujetos que conforman una banda de la colonia Roma, hasta las inmediaciones del citado Bachiller, ubicado en la esquina de las calles Niño Artillero y Vicente Guerrero en Naciones Unidas.

Los pandilleros llegaron armados con palos, bóxers y armas blancas, y esperaron la salida de los estudiantes para atacar a varios de ellos, de los cuales hasta dos jóvenes de 18 años de edad, identificadas como Pamela y Lesli, resultaron con diversos golpes, por lo que una fue trasladada en ambulancia al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud y otra se fue por sus propios medios.

Todo se calmó cuando comenzaron a llegar algunos padres de familia y llamaron a las autoridades policiales que, al presentarse, ya se habían retirado los rijosos.

Los tutores hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para que intervenga en el asunto y este enfrentamiento no se repita pues temen por la integridad de sus hijos.

ERG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *