Propone Rivera que bailes sonideros se realicen en salones y no en calles
Propone Rivera que bailes sonideros se realicen en salones y no en calles. Foto: Especial
Respeto aspiraciones políticas de funcionarios: Rivera; pide no descuidar cargo
Respeto aspiraciones políticas de funcionarios: Rivera; pide no descuidar cargo. Foto: Archivo

El alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que respeta las aspiraciones políticas de funcionarios de su administración, rumbo a las elecciones del 2024, mientras que no descuiden su cargo actual, para que las decisiones que tomen no afecten en el gabinete.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, derivado de las expresiones que hizo el coordinador de regidores José Carlos Montiel Solana por querer ser aspirante para competir por la candidatura para la alcaldía de Puebla.

“Cualquier persona que quiera o pretenda participar en el proceso electoral del 2024, tiene su derecho, tiene la libertad, siempre y cuando respete la ley, se mantenga, por supuesto, concentrado”, expresó el edil.

Por ello, vio bien el interés de Montiel Solana por participar, ya que se requieren buenos perfiles para el próximo proceso electoral que viene. Recalcó que esto se tiene que hacer sin distraer recursos ni capacidades, lo cual estará cuidando e indicando a todos los regidores.

Montiel coincide con Rivera

Por su parte, el coordinador de regidores coincidió con la opinión de Rivera Pérez, ya que la carta de presentación para el año viene, será el trabajo que el presidente municipal le ha encargado al coordinador de regidores.

“¿A quién no le gustaría ser presidente municipal de esta ciudad?, me parece que en ese sentido es la respuesta. Claro que hay un interés, pero estoy absolutamente de acuerdo con lo expresado por el presidente municipal”, expuso.

Asimismo, refirió que por el momento estará dedicado y trabajando en seguir cumpliendo con su cargo de coordinador de regidores y cuando sea el momento, si los resultados de sus labores en esta administración son favorables, esto sus aspiraciones serán posibles.

Mencionó que cuando los tiempos lo indiquen tendrá que buscar a la presidenta del PAN en Puebla, ya que hay muchas variantes que se tienen que analizar. No obstante, destacó que todavía hay un tramo por recorrer y cosas que se tienen que dar.

“Llegado el momento se tendrá que hablar, no solo con la presidente o la dirigencia del Partido Acción Nacional, sino en la medida que la coalición o la alianza se mantuviera para el estado y capital de Puebla”, puntualizó.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *