Comuna reporta saldo blanco y retiro de sillas que se cobraban en 5 de Mayo
Comuna reporta saldo blanco y retiro de sillas que se cobraban en 5 de Mayo. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla reportó saldo blanco tras la celebración del desfile cívico-militar por la conmemoración de la Batalla del 5 de Mayo, al tiempo de destacar que 110 elementos de la vía pública vigilaron la seguridad; tras el evento, se recogieron 12.8 toneladas de basura.

Entre las tareas del personal de Vía Pública estuvo la vigilancia del quehacer de hasta 500 vendedores que solicitaron permisos para ofertar sus productos durante el evento, además de que también realizaron el retiro de sillas en cuatro puntos a lo largo del desfile, pues se pretendía lucrar con ello.

Dichos recorridos se llevaron a cabo antes, durante y después del desfile, destacó el comunicado.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil Municipal brindó atención a cinco menores de edad, una mujer y dos hombres por golpes de calor, así como a tripulantes de un automóvil que tuvieron un percance vial en calles de la colonia Anzures.

Además, a un masculino se le brindó atención prehospitalaria por paro cardiorespiratorio y fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, donde su estado de salud se reporta como estable. En tanto, la Dirección de Atención a Víctimas y Prevención del Delito mantiene en resguardo a una menor de edad en situación de extravío.

Finamente, 150 ‘naranjitas’ del Organismo Operador del Servicio de Limpia siguieron el recorrido del contingente de estudiantes, carros alegóricos y militares, recogiendo a su paso 12.8 toneladas de residuos.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *