Rehabilitar calles aledañas a Issste e Issstep dependerá de recurso: edil
Rehabilitar calles aledañas a Issste e Issstep dependerá de recurso: edil. Foto: Esimagen
Rehabilitar calles aledañas a Issste e Issstep dependerá de recurso: edil
Rehabilitar calles aledañas a Issste e Issstep dependerá de recurso: edil. Foto: Esimagen

El alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que la intervención de calles y banquetas aledañas al Issste e Issstep, dependerá de los recursos que se obtengan durante este 2023 y próximo año, debido a que ya se tienen solicitudes al respecto.

Así lo indicó en rueda de prensa, donde reconoció que tanto en este lugar y otros puntos de la ciudad, se encontraron puntos delicados, por lo que consideró analizar si es que alcanza el mismo presupuesto para relaminación y pavimentación.

También, incluyó que en el caso de las juntas auxiliares, han demandado la rehabilitación de las calles que conectan al zócalo, las cuales van desde Africam Safari, y que ya están consideradas desde hace varios meses.

Recalcó que por estas obras en calles y banquetas del Issste e Issstep no están contempladas a realizarse en una próxima etapa y dependerá de la cantidad de recursos que tenga la administración actual, en lo que resta del año y el siguiente.

Hay accidentes por deterioros

En días pasados,  Ángulo 7 hizo un recorrido por estos lugares, en donde vecinos y comerciantes nos comentaron que son frecuentes los accidentes que provocan el mal estado de las banquetas, pues en especial, son las personas de la tercera edad los afectados.

De acuerdo al testimonio del señor Hernández, él y su esposa en silla de ruedas, como otros miles de pacientes, usan las calles Francisco I. Madero y Venustiano Carranza para llegar al Hospital 5 de Mayo.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *