El Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios protestó en la Volkswagen, debido a que el empleado, Israel N, denunciado por violencia vicaria, le ha impedido a Tamara Carpinteiro que tenga acceso su hijo de un año y 7 meses.

Este jueves 8 de noviembre, se manifestaron en la puerta 6 de la planta automotriz, donde realizaron un bloqueo al paso vehicular para que reciban una respuesta por parte de alguna autoridad respecto al caso de violencia vicaria busca hacer daño a la mujer al ser alejada de sus seres queridos, en la mayoría de casos llegando al asesinato de sus hijos.

En este caso, el denunciado, quien se desempeña como Gerente de Desarrollo Técnico, sustrajo al infante de la madre desde el pasado 6 de noviembre, sin embargo, no cuenta con las condiciones apropiadas para cuidar al menor, ya que tiene una jornada superior a 10 horas de trabajo, recalcó la madre.

Aunado a ello, sostuvo que en caso de que la abuela del pequeño se hiciera cargo, no tendría las condiciones de salud para criarlo, pues indicó que la persona es mayor de edad y tiene problemas en la cadera lo que le impediría cuidar al infante.

Fue así como la madre en conjunto con el Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios protestaron y han exigido a las autoridades que no hagan caso omiso de la situación, pues se agregó que Israel N ya tiene un proceso legal por Pensión Alimenticia de una hija que reconoció en 2015.

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...