Vecinos de La Resurrección, Xonacatepec y Clavijero protestaron este martes ante las oficinas de Agua de Puebla para acusar la falta del vital líquido en sus domicilios, por lo que exigieron el suministro con pipas; por la movilización, fue cerrado el paso en el Circuito Juan Pablo II.
Fue la tarde de este martes cuando decenas de poblanos acudieron a las oficinas, ubicadas en la colonia Jardines de San Manuel para exigir respuesta a sus demandas, toda vez que llevan varios días sin agua.
Para exigir ser atendidos, decidieron cerrar el paso vehicular sobre la 24 Sur en el Circuito Juan Pablo II, por lo que al lugar llegaron elementos de tránsito para auxiliar a quienes se quedaron varados.
Los manifestantes, entre quienes se encontraron integrantes de Antorcha Campesina, exigieron que la empresa pague los montos que ellos tuvieron que desembolsar por pipas de agua para cubrir sus necesidades.
Ante la movilización, la empresa decidió no responder, por lo que después de un rato, los manifestantes se retiraron del lugar.