Foto: Especial.
Foto: Especial.

Iván Villa Morales denunció un asalto por parte de un presunto conductor de Uber durante la madrugada de este sábado; en respuesta, la plataforma precisó que no hay registro del viaje y que están dispuestos a colaborar con las autoridades en las investigaciones.

El supuesto incidente ocurrió durante el recorrido que el joven solicitó para trasladarse de Cholula al Periférico Ecológico, pero los familiares de Iván denunciaron que no llegó a su destino y que no tenían información sobre su paradero.

Tras solicitar apoyo en redes sociales para localizarlo, los familiares anunciaron que Iván fue abandono en Periférico Ecológico y que presentaba una herida en la pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir la atención necesaria.

Ante esta situación, Uber de México emitió un comunicado en el que precisa que no hay registro referente a la solicitud del viaje y, que de ser necesario, colaborarán con las autoridades responsables en la investigación.

“A partir de la información pública disponible, no identificamos ningún registro de viaje o reporte que coincida con las características de nombre, lugar, fecha y hora. Esta exhaustiva búsqueda es posible gracias a que nuestra tecnología y al pormenorizado registro de toda actividad en nuestra plataforma.

“En cualquier caso, el equipo especializado de Uber permanece atento para colaborar con las autoridades de ser así requerido en el marco de sus investigaciones. Como se ha demostrado antes, sostenemos nuestra absoluta voluntad de coadyuvar con la seguridad del estado, incluso en el ámbito de sucesos no relacionados con el uso de nuestra app”, refiere el documento.

incendios forestales