Por robo de camioneta en Puebla, investigan a 4 policías estatales
Por robo de camioneta en Puebla, investigan a 4 policías estatales. Foto: @Edd_Eddiiy
Por robo de camioneta en Puebla, investigan a 4 policías estatales
Por robo de camioneta en Puebla, investigan a 4 policías estatales. Foto: @Edd_Eddiiy

La FGE de Puebla investiga a cuatro policías estatales acusados del robo de una camioneta en el Periférico Ecológico, además de que asuntos internos de la SSP también iniciaron una averiguación, para determinar la responsabilidad de los elementos.

Así lo dio a conocer Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien explicó que fue el pasado viernes cuando la víctima hizo una llamada de emergencia después de ser víctima de delito de robo e incluso secuestro exprés.

Según la víctima, los cuatro elementos implicados lo engañaron con la compra de dicho vehículo, pero en el sitio le exigieron los documentos y al negarse, los policías la amagaron con armas.

La víctima y un acompañante fueron amagados por los policías, quienes incluso exigieron a sus familiares dar dinero como rescate.

Cruz Luna detalló que tras conocer el delito dio vista a asuntos internos de la SSP, que se encarga de la investigación.

Asimismo, dio acompañamiento y asesoramiento a la víctima, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía de Combate a la Corrupción.

Por su parte, asuntos internos de la SSP indagarán al respecto y crearán de manera paralela un expediente, detalló, pero la investigación será a cargo de la FGE.

En ese sentido, destacó que la dependencia que lidera brindará toda la información para que la FGE logre esclarecer el delito, pues no permitirá que ninguna persona sea víctima de actividades delictivas y menos por parte de uniformados.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *