El nuevo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), David Aguilar Romero, informó en el “quién es quién en los precios” de la semana que el centro comercial Chedraui Upaep de Puebla y el gas paraíso tuvieron los precios más bajos.

En la mañanera encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario dio a conocer que el establecimiento ubicado en el centro de Puebla, en la colonia Barrio de Santiago en la 9 poniente, número 1901, fue sondeado del 25 al 29 de septiembre.

¡Entérate! 350 pesos costará el tanque de gas LP del 8 al 14 de octubre

Con ello, se obtuvo que los precios más bajos de los productos que integran la canasta básica en el Chedraui de Puebla ascendieron a 781.40 pesos en contraste a los más elevados en la zona centro de Veracruz, en Walmart, donde costó mil 036.90 pesos.

Respecto al precio más barato del cilindro de gas LP, se mostró en la zona de Tlatlahuitepec, con un costó de 17.60 pesos el kilo de la marca gas paraíso, así como en Huitzilan de Serdán donde costó 18.05 pesos, de acuerdo a “quién es quién en los precios del combustible.

Cabe decir que para esta semana del 9 al 14 de octubre, el precio del tanque de gas en la zona centro de Puebla, tuvo una ligera alza pasando de los 344.8 pesos a 345, de acuerdo a información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

incendios forestales

Subcoordinadora de información en el portal de noticias Ángulo 7. Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica de la BUAP. Reportera desde 2020, ha cubierto la fuente de cultura en el portal Quórum...