Escena
En Santo Tomás Chautla, hallan cuerpo torturado; van 12 en septiembre. Foto: Katia Fernandez/EsImagen
Escena
Por causas naturales, mueren dos hombres en calles de Puebla capital. Foto: Katia Fernandez/EsImagen

En cuestión de horas, dos personas perdieron la vida por causas naturales en calles de Puebla capital: el primer caso se dio en el bulevar Valsequillo, donde un hombre sufrió -presuntamente- un infarto; el segundo fue en la Diagonal Defensores de la República.

Fue este sábado cuando, alrededor de las 7 de la mañana, cuerpos policiacos fueron alertados de un hombre de la tercera edad tirado junto a un Oxxo ubicado sobre el bulevar Valsequillo y la 16 de Septiembre.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes ya no pudieron hacer nada por el masculino, pues ya no presentaba signos vitales, además de que las primeras averiguaciones señalaron que habría sufrido un paro cardiaco.

Asimismo, se dio a conocer que el fallecido padecía alcoholismo y se encontraba en situación de calle.

Mas tarde, fue reportado otro cuerpo, ahora en inmediaciones del mercado Defensores de la República; al llegar autoridades, el hombre de alrededor de 50 años ya no contaba con signos vitales, por lo que lo cubrieron con una manta, mientras que personas prendieron velas junto al cadáver.

Según testigos, el ahora occiso también tenía alcoholismo y se encontraba en situación de calle; se presume que las bajas temperaturas habrían sido la causa del deceso.

Los restos de ambos hombres fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *