Persisten apartado de lugares por franeleros en calles que van a hospital de Issstep
Persisten apartado de lugares por franeleros en calles que van a hospital de Issstep. Foto: Ángulo 7
Persiste apartado de lugares por franeleros en calles que van a hospital de Issstep
Persiste apartado de lugares por franeleros en calles que van a hospital de Issstep. Foto: Ángulo 7

Franeleros que apartan lugares para autos persisten en las calles que llevan hacia dos de las entradas del hospital Issstep, en Puebla capital, lo cual ocasiona dificultades a pacientes de la tercera edad y discapacidad, pues deben estacionarse sitios cada vez más alejados.

Así lo pudo constatar Ángulo 7 en un recorrido realizado en el perímetro de este nosocomio, donde se encontró que en la privada Venustiano Carranza, la cual se dirige hacia una de las puertas, hay varios artefactos en el piso y banquetas de los cajones para estacionarse.

En esta calle, pudimos platicar con la señora Rosario, familiar de un paciente que constantemente asiste a consultas y al toparse con los lugares ocupados por estos artefactos, tiene que dar vueltas en lo que espera, lo cual le genera un gasto de gasolina y de las llantas del vehículo por los baches.

No obstante, esta no es la única calle que está en estas condiciones, que en la avenida Emiliano Zapata, hay automóviles estacionados de ambos lados y llegando a la entrega de urgencias del hospital y más adelante, una construcción evita que haya banqueta.

Hay presencia de franeleros

Sobre esta misma avenida, se llega a la calle Francisco I. Madero, donde se pudo ver qué había alrededor de cinco o seis franeleros que se dedican a formar los vehículos y conseguirles un espacio de los que también están apartados.

Éstos mismos se encuentran por casi tres o cuatro calles seguidas en esta avenida que conecta con el bulevar mártires del 2 de Octubre, pero que incurren en esta práctica que se toma como parte de una falta administrativa.

Por ello, la dirección de Tránsito Municipal realiza de manera itinerante el operativo “viene, viene” y sanciona a las personas que persisten en esta práctica, ya que son remitidas a los Juzgados Calificadores.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *