Patrulla choca contra particular por pasarse un alto en CH; suman 8. Foto: es Imagen

La mañana de este sábado, una patrulla de la policía estatal chocó contra un automóvil particular en la 4 Sur y 11 Oriente en el Centro Histórico de Puebla, debido a que iba a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo, con este caso sumarían ocho en enero.

Como resultado del percance, únicamente hubo daños materiales, sin registro de personas heridas. Al lugar lugar arribaron elementos de la policía de Tránsito Municipal para percatarse que una unidad con número 1512 estaba involucrada.

Los vehículos motorizados que se encontraron afectados fueron únicamente la camioneta Chevrolet Trax que fue impactada y tuvo daños en la parte de la facia, mientras que la patrulla, sufrió un golpe de lado izquierdo.

Apenas el 26 de enero, tres policías municipales de Jalpan resultaron heridos luego de que un tráiler los impactó en la carretera federal México-Tuxpan.

Por su parte, el 25 de enero, en la localidad de San Miguel Zacaola de Santo Tomás Hueyotlipan, se registró un accidente vial, donde otro elemento de la policía estatal fue protagonista, quien -se presume- estaba distraído en el celular y de igual manera, se fue contra un vehículo particular.

Un día antes, pero en Atlixco, una patrulla municipal de Atlixco chocó contra un repartidor de comida, quien sufrió daños leves; ambos fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El 22 de enero, una patrulla de la policía municipal de Tehuacán se vio involucrada en un percance contra una camioneta particular; afortunadamente solo hubo daños materiales.

Asimismo, el 16 de este mes, una patrulla de la policía municipal de Tecamachalco se vio involucrada en un percance con un motociclista. Por su parte, el 11, pero en la carretera Coxcatlán-Tlacotepec, el conductor de una patrulla estatal perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se volcó.

Por otro lado, en este mismo año, tras una persecución en el Periférico Ecológico, una patrulla de la policía municipal chocó como resultado de una persecución contra unos delincuentes que momentos antes se había robado una camioneta en la colonia El Salvador.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *