Panotla gana concurso de bandas de guerra de la 25 zona militar; Puebla, 2°
Panotla gana concurso de bandas de guerra de la 25 zona militar; Puebla, 2°. Foto: Especial
Panotla gana concurso de bandas de guerra de la 25 zona militar; Puebla, 2°
Panotla gana concurso de bandas de guerra de la 25 zona militar; Puebla, 2°. Foto: Especial

El regimiento mecanizado del municipio de Panotla, en Tlaxcala, ganó el primer lugar en el concurso de bandas de guerras de la 25 Zona Militar de Puebla, mientras que, el regimiento blindado de la capital poblana se llevó el segundo sitio.

Lo anterior, durante la Ceremonia de Clausura del Concurso de Bandas de Guerras del Arma Blindada en la fase “Región Militar”, donde estuvieron presentes autoridades como el general de la zona David Estudillo Rea.

Asimismo, se hubo honores a la bandera, al mano y posteriormente, se hizo la entrega de reconocimientos de la siguiente manera:

Primer lugar: Segundo Regimiento mecanizado de Panotla, Tlax.

Segundo lugar: Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento, Puebla, Pue.

Tercer lugar: Séptimo Regimiento Blindado de Reconocimiento, Puebla, Pue.

Militares hacen rodada ciclista

Por otro lado, elementos de la 25 zona militar realizaron la “rodada ciclista 2023”, con el fin de difundir entre las niñas y los niños, así como en jóvenes y adultos, la cultura del ejercicio, comenzando desde sexto Regimiento Blindado de Reconocimiento hasta la Escuela de Sargentos.

El coronel Mauricio Sánchez de la zona, señaló la importancia de fomentar la convivencia familiar para que la sociedad poblana se interesé por estas actividades físicas que fortalecen la salud, así como conocer las actividades que realiza la Sedena.

“La Rodada Ciclista 2023 es mucho más que un recorrido en bicicleta, fomenta la unión y los lazos de fraternidad entre el personal militar y la sociedad poblana. Es un honor contar con su apoyo en este evento que tiene el objetivo de fomentar la convivencia familiar e impulsar el espíritu deportivo”, aseveró.

Finalmente, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional estuvo al pendiente de este evento en todo momento y logró el cometido acordado e invitó a seguir fortaleciendo esta actividad, así como disfrutar de las acciones que se ejecutaron en este día.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *