Normatividad clausura baile sonidero en colonia Constitución
Normatividad clausura baile sonidero en colonia Constitución. Foto: Parabólica
Normatividad clausura baile sonidero en colonia Constitución
Normatividad clausura baile sonidero en colonia Constitución. Foto: Parabólica

La madrugada de este viernes 27 de enero, personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, y Policía Municipal llevaron a cabo la clausura de un baile en un inmueble en la colonia Constitución Mexicana.

En un boletín, el ayuntamiento de Puebla refirió que los organizadores cobraban el ingreso al inmueble pese a no cumplir con la normativa para este tipo de eventos.

Aseguró que fue a través de redes sociales y quejas ciudadanas que se solicitó la intervención de las autoridades capitalinas, las cuales inspeccionaron el “Salón Social Nápoles”, donde se pretendía organizar un evento con cobro al ingreso pese a no contar con ninguna autorización.

Cabe mencionar que el alcalde Eduardo Rivera Pérez propuso que los bailes sonideros en Puebla capital y juntas auxiliares se realicen en salones, pues aunque se permite que se hagan en calles, con el consentimiento de los vecinos y permisos, mucha gente está en desacuerdo.

Asimismo, recientemente el secretario de Gobernación Municipal, Jorge Cruz Lepe, recalcó que no se permitirá la realización de bailes sonideros, sin tener un permiso, así como contar con el aval de los vecinos y el visto bueno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *