La Fiscalía de Puebla no tiene una deuda, sino una obligación para que dé respuesta a ocho años de la desaparición de Paulina Camargo Limón, pues ha sido tiempo suficiente, recriminó la familia de la joven, por lo que exigió justicia y pidieron una reunión con el gobierno estatal.
Este viernes, en una caravana encabezada por la mamá de la desaparecida, María del Rocío Limón Maldonado, llegaron más de diez vehículos a la Comisión de Derechos Humanos (CDH), con cartulinas bajo consignas: “si fuera tu hija, ¿dejarías de buscarme? Mi familia me extraña” y otra en la que se leía “CDH, yo tengo derecho, mi asesino no”.
En este primer punto, llegaron con playeras en las que portaban el rostro de la joven que en ese entonces tenía 19 años, mismas en las que recordaron que contaba con cuatro meses de embarazo al momento de su desaparición, el pasado 15 de agosto del 2015, también llevaban globos morados, naranjas y blancos.
En el sitio y a ritmo de la batucada llegó el colectivo feminista “El Taller”, como parte de una protesta pacífica que abarcó también el Congreso local, Casa Aguayo, la Fiscalía General del Estado (FGE), los juzgados federales en ciudad judicial y el Centro Integral de Servicios