Pese a electrónicos, niños poblanos aún disfrutan de bicicletas y patines en Reyes
Pese a electrónicos, niños poblanos aún disfrutan de bicicletas y patines en Reyes

A pesar de que, en los últimos años, las tablets, los celulares y los videojuegos están entre los más pedidos a los Reyes Magos, niñas y niños aún disfrutan de las bicicletas, scooters y patines que les trajeron Melchor, Gaspar y Baltasar este 2023.

En un recorrido por los Fuertes de Loreto, Ángulo 7 observó que, pasando del medio, familias enteras que llegaron al lugar para jugar con los regalos que los reyes magos trajeron a los más pequeños de la familia, pues se observando bajando de sus automóviles con muchos de ellos.

Pudimos preguntarles a los menores sobre qué les habían dejado los reyes magos, ya que en el caso de Frida Paulina, de ocho años, que se encontraba poniéndose su casco y rodilleras rosas, nos contó que este año le trajeron una muñeca Nancy Spa y un Nenuco.

Además en la casa de sus padrinos, le dejaron “un bebé llorón”, una funda para su celular y un aro de luz, luego de dejar su carta en el árbol de navidad, para que hoy a las 8:00 se paró a revisar si lo que había pedido estaba ahí, ya que ellas nos comentó que en todo este tipo ella se portó bien.

Por otro lado, Ximena de seis años recorría la fuente de luces danzantes con su nueva bicicleta, parte de lo que este día le dejaron en su casa como regalo de día de reyes, además de un juego de diario, pues su carta, como se acostumbra en varias hogares, la dejó en su zapato y que, desde muy temprano, acudió a ver sus obsequios.

También, pudimos preguntarle a Zoé sobre los regalos que le habían dejado para este día, quien nos dijo que el patín que estaba jugando, era un obsequio dela reyes magos, pues también le dieron unos zapatos, un castillo y unas Barbies. Sin embargo, fue sincera y nos platicó que se había portado “más o menos”.

Por último, Jesús, de 12 años, nos explicó que le habían traído un muñeco de acción y un patín con el que se encontraba jugando junto a sus papás y sus hermanos, así como unas pistolas y un figura de colección Funko Pop. En cuanto a su carta, al igual que Frida, Ximena y Zoé, la dejó en su árbol de navidad, pues su mamá no lo dejó volarla.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *