¿Necesitas cita para el SAT? Hay disponibilidad alta al interior de Puebla
¿Necesitas cita para el SAT? Hay disponibilidad alta al interior de Puebla. Foto: Especial
¿Necesitas cita para el SAT? Hay disponibilidad alta al interior de Puebla
¿Necesitas cita para el SAT? Hay disponibilidad alta al interior de Puebla. Foto: Especial

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer el listado de la disponibilidad de citas para atención presencial en los módulos y oficinas desconcentradas en las 32 entidades del país; Puebla cuenta con disponibilidad alta, aunque la capital se encuentra en media.

A través de su cuenta de Twitter, el SAT informó que para la semana del 10 al 14 de abril se tendrá un 50 por ciento de disponibilidad alta en módulos y oficinas, mientras que el 36 por ciento se encuentra con disponibilidad media y con baja está el 14 por ciento.

Para el caso de Puebla, los módulos y oficinas que se encuentran al interior del estado tienen disponibilidad alta.

Estos son: MST Izúcar de Matamoros, MST San Martín Texmelucan, MST Tehuacán, MST Teziutlán y MST Atlixco.

Mientras que los que tienen disponibilidad media son: ADSC Puebla “1” Puebla Norte (cerca de Angelópolis), ADSC Puebla “2” Puebla Sur (sobre la lateral de la Recta a Cholula), MST Chignahuapan, MST Huauchinango y MST Palacio Federal (junto al zócalo de Puebla capital).

El SAT recordó a todos los contribuyentes que todos los trámites son gratuitos, y en caso de que alguna persona te venda una cita, denúnciala.

Además, indicó que las personas de la tercera edad, personas con discapacidad y mujeres embarazadas o con menores lactantes no requieren cita para la atención de sus trámites.

Únicamente las inscripciones al RFC y la generación de la firma electrónica requieren atención presencial, por lo que si ya cuentas con ellos puedes realizar cualquier trámite desde el portal del SAT, oficina virtual o a través de SAT ID.

Se debe precisar que las personas físicas tienen hasta el 30 de abril para presentar su declaración de sus ingresos y egresos durante 2022.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *